domingo, 27 de septiembre de 2009

MISION

Contribuir con la descontaminación ambiental, creando hábitos en las comunidades de la importancia del medio ambiente, la reducción del calentamiento global, por medio del buen uso de los residíos orgánicos, para transformarlos y mejorar la producción de insumos orgánicos para el proceso agroindustrial sin químicos , para conservar la salud humana, por medio de alimentos orgánicos, para una mejor la calidad de vida de los habitantes de la región.

VISION

Contribuir al desarrollo de condiciones ambientales sanas para la salud y sostenibilidad alimentaría de las nuevas generaciones. Generando concientización a través del desarrollo tecnologías ecológicas sostenibles sanas.

2 comentarios:

  1. Interesante experiencia, espero poder acompañar alguna socialización con la comunidad.

    Saludos

    Julián Piragauta

    ResponderEliminar
  2. ASOGRANG Proyecto comunitario, sin ánimo de lucro, comprometido en contribuir con la descontaminacion ambiental,mediante el cambio de habitos de los usuarios de servicios publicos domiciliarios, en el tema de manejo de los residuos organicos desde la fuente y el procesamiento de los mismos,obteniendo abonos y fertilizantes de optima calidadpara la
    agricultura.

    ResponderEliminar